Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Jugadores de Universitario aseguran que perdieron por no ver videos de Emelec

Ecuadors Emelec player Gabriel Achelier (top) and Perus Universitario Angel Romero vie for the ball during their Copa Sudamericana football match at the National Stadium in Lima, Peru on August 9, 2016. / AFP / CRIS BOURONCLE (Photo credit should read CRIS BOURONCLE/AFP/Getty Images)

​La derrota por goleada 3-0 ante Emelec por la Copa Sudamericana fue un duro golpe para Universitario de Perú, equipo que tenía altas expectativas para este torneo, en el que ahora se le ven las cosas complicadas.

Haciendo un mea culpa, algunos jugadores han manifestado que se equivocaron a la hora de planificar el partido ante el equipo ecuatoriano, dando un curioso argumento para no sabe cómo jugaba Emelec en este partido.

Según algunos elementos de este equipo, el director técnico Robero Chale, quien dirige a Universitario, no planificó el análisis de video con los jugadores, por lo que no tenían certeza de la forma de juego que tendría Emelec en este encuentro.

Este hecho, que ahora es fundamental para todo equipo a nivel mundial, le habría impedido a los jugadores con el cuerpo técnico en armar estrategias para lograr verse de mejor manera y no tener las duras falencias que tuvieron ante los ‘Millonarios’.

“Todo eso ayuda, pero con esto aprendemos a no cometer más errores en el futuro”, indicó Hernán Rengifo, jugador de Universitario.

Pese a esto, los jugadores del equipo español han manifestado que no han perdido la esperanza y buscarán la clasificación en tierras ecuatorianas.

“Vamos con esa mentalidad, sino nos quedamos en Lima”, sentenció Gustavino.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados