Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

West Ham prohibió a sus hinchas ver los partidos de pie

LONDON, ENGLAND - AUGUST 07: A general view of the action in the first half during the Pre-Season Friendly between West Ham United and Juventus at The Olympic Stadium on August 7, 2016 in London, England. (Photo by Charlie Crowhurst/Getty Images)

​El West Ham de Inglaterra,equipo donde milita el ecuatoriano Enner Valencia, hizo un curioso anuncio a sus hinchas y socios, con una peculiar prohibición para los encuentros de local en su nuevo estadio.

Los ‘Hammers’, que recientemente inauguraron su nuevo estadio en un encuentro ante la Juventus, han dado la disposición a sus hinchas para que vean los partidos de su equipo en este escenario deportivo solamente sentados.

El nuevo reglamento para los hinchas y socios del West Ham es bien estricto, con duras consecuencias en caso que los seguidores no la acaten, afirmando este club que sancionarán retirando los carné de socios a los que incumplan con este reglamento.

La idea de este club es impulsar la cultura de ver el encuentro sentado para evitar que se impida la visión a niños, ancianos y discapacitados durante los encuentros en el nuevo estadio del West Ham.

Este equipo se ha armado con la idea de pelear grandes cosas en la nueva temporada de la Premier League, donde quiere celebrar bastante en su nuevo estadio.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados