Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

La FEF advierte a Deportivo Quito

​Deportivo Quito dio la sorpresa de la semana al anunciar a cinco refuerzos pese a la dura crisis que vive, los mismos que buscan llegar a este equipo a salvarlos del descenso a Segunda División al encontrarse en el último lugar en la tabla de posiciones en la Serie B.

Ante esto, el presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Alex De La Torre, hizo una advertencia al equipo ‘Chulla’, la misma que podría hacer inútil el esfuerzo de sumar fichajes para el resto de la temporada del equipo quiteño.

De La Torre, en diálogo con Radio Área Deportiva, le recordó a Deportivo Quito que aun debe resolver asuntos con sus deudas para lograr quedar habilitado y jugar o inscribir jugadores para que puedan ser alineados por el cuerpo técnico.

“Tiene que solucionar los problemas económicos para que pueda jugar el fin de semana y para que pueda inscribir los jugadores. Al momento, Deportivo Quito no puede inscribir ningún jugador”, declaró el directivo.

Al ser cuestionado por la forma en la que se presentan los roles de pago, sin que muchas veces se hayan cancelado realmente, el directivo dijo que es algo que se le escapa de las manos.

“En eso nosotros no podemos fiscalizarle o auditarle al club para ver si se cumplió o no el documento, la obligatoriedad del club es presentar los roles de pago, es responsabilidad de quien firma los roles de pago”, puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados