Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Gabriel Achilier: «Ya es tiempo de ser protagonistas en una copa internacional»

​El defensa Gabriel Achilier, a puertas del inicio de la participación de su equipo, Emelec, en la Copa Sudamericana, analizó el presente que vive este equipo, cuestionado por los últimos resultados en el torneo local, además de dejar ver que lucharán con todo en el torneo internacional buscando la consagración fuera de casa.

En declaraciones para Radio Caravana, ‘El Gabo’ Achilier’ dejó ver su malestar por las críticas que ha recibido el esquema de juego que está aplicando Emelec desde la llegada del director técnico uruguayo Alfredo Arias, afirmando que si no se han obtenido más victorias son por aspectos ajenos al planteamiento táctico.

«Le estamos dando mucha vuelta al tema de la línea de 3. El profesor tiene los jugadores para hacerlo, no estuvimos mal. Nos hacen los goles en los momentos justos y nosotros no podemos concretar», manifestó.

«Sabemos que debemos jugar bien y ser protagonistas siempre. Somos un equipo grande. Entrenamos para plasmar la idea del técnico en cancha. Hay que ser persistentes. El hecho de jugar con línea de 3 no incidió en el resultado final. Hay que corregir varios aspectos», sumó.

Al hablar sobre el inicio de la Copa Sudamericana, el defensa dejó ver que esperan esta vez cerrar un proceso de logros de Emelec en el plano nacional con el protagonismo internacional, por lo que esperan realizar un gran torneo.

«Ya es tiempo de ser protagonistas en una Copa internacional. Tenemos compromiso de hacer historia. Universitario de Deportes tiene un par de jugadores de experiencia y muchos jóvenes. Tendremos que contrarrestar mucho los ataques de ellos», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados