Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

José Mourinho podría ser sancionado por caso de Bastian Schweinsteiger

WIGAN, ENGLAND - JULY 16: Manchester United manager Jose Mourinho looks on during the pre season friendly match between Wigan Athletic and Manchester United at the JJB Stadium on July 16, 2016 in Wigan, England. (Photo by Chris Brunskill/Getty Images)

​El estratega portugués José Mourinho podría tener un serio problema por haber enviado a entrenar a la Sub-19 al alemán Bastian Schweinsteiger, hecho por el que podría ser sancionado internacionalmente.

Así lo dejó ver Dejan Stefanovic, miembro de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), el mismo que se mostró muy molesto por la situación que vive el campeón alemán en el Manchester United tras no ser considerado con Mourinho.

“Todos los jugadores del primer equipo tienen que entrenarse con su grupo, como todos los compañeros. Está totalmente reglamentado por la FIFA”, aseguró Stefanovic.

Este miembro de la FIFPro además dijo que en su país, Eslovenia, la pena sería más grave para Mourinho, sentenciando que si se daría en tal pediría la cárcel para el estratega de los ‘Diablos Rojos’.

“Es un claro ejemplo de bullying. Si esto hubiera ocurrido en Eslovenia habríamos imputado a Mourinho y pedido la pena máxima en estos casos, tres años de prisión“, sentenció.

Mourinho decidió no contar en esta temporada con el mediocampista alemán Bastian Schweinsteigerm, no solo no llevándolo a la gira de pretemporada que tuvieron en tierras asiáticas sino que no permitiéndole entrenar con el primer plantel sino que lo envió con juveniles a la Sub – 19.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados