Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Dirigente paraguayo afirma que Reinaldo Rueda le faltó el respeto a su país

Colombia's Atletico Nacional coach Reinaldo Rueda is pictured at the end of a training session in Guarne municipality, Antioquia department, Colombia, on July 25, 2016. Atletico Nacional will play the Libertadores Cup second leg final against Ecuador's Indepediente del Valle in Medellin, Colombia, on July 27. / AFP / RAUL ARBOLEDA (Photo credit should read RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images)

​Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), no tuvo licencias con el director técnico colombiano Reinaldo Rueda, a quien criticó fuertemente afirmando que faltó a su palabra de llegar a la selección de su país.

Según el directivo paraguayo, Rueda estaba ya confirmado para la selección de su país, sorprendiendo a todos en la APF tras anunciar que no sería el nuevo director técnico de los ‘Garaníes’.

“Lo único que yo esperaba era saber qué día él (Rueda) iba a venir acá. Me quedé sorprendido con su decisión. Yo esperaba más de él (Rueda), estoy decepcionado. Me faltó al respeto a mí y a la Selección Paraguaya”, afirmó Harrison.

Inclusive, el presidente de la AFP afirmó que pasó apuros al momento de ir a hablar a Colombia con Rueda, debido a que fue perseguido en Medellín.

“Mi vida corrió peligro, hubo gente que me seguía porque iba a hablar con el técnico del equipo más grande de Medellín. Desde que llegué tuve gente que me siguió al hotel que fui (…) Sentí miedo en esa ciudad”, dijo.

Reinaldo Rueda quedó campeón con Atlético Nacional y decidió quedarse en este equipo a cumplir su contrato, el mismo que termina a finales de este año.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados