Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

José Mourinho dio un mensaje a los jugadores en la pretemporada

Manchester United's new Portuguese manager Jose Mourinho arrives to pose with a football shirt during a photocall on the pitch at Old Trafford stadium in Manchester, northern England, on July 5, 2016. Jose Mourinho officially started work as Manchester United manager at the club's Carrington training base yesterday. The 53-year-old was appointed as United boss in May after the sacking of Dutchman Louis van Gaal. / AFP / OLI SCARFF (Photo credit should read OLI SCARFF/AFP/Getty Images)

​El estratega José Mourinho aclaró la situación de algunos jugadores en medio de la temporada que vive el Manchester United en tierras asiáticas, lo que podría acabar con algunos rumores sobre el futuro de ciertos elementos de este club.

Desde su llegada a la dirección técnica de los ‘Diablos Rojos’, se ha hablado de una lista de jugadores que saldrían de este equipo por disposición del portugués Mourinho, en la misma que se incluyeron nombres como el de Fellaini, Antonio Valencia, Marcos Rojo, entre otros.

Aclarando este tema, Mourinho dijo que los jugadores que han estado en la pretemporada y jugado en estos encuentros tienen una razón para hacerlo y no es la salida de este club.

“Pues si no hubieran estado en mis planes no les hubiera dado ni un minuto de juego. No los mantendría en mi plantel. El plantel es muy competitivo y esa es una cuestión muy importante a lo largo de la temporada”, manifestó.

“El otro día les decía que tenemos 38 juegos de la Premier League y la posibilidad de 15 juegos de la Europa League, además de las copas nacionales. Vamos a jugar 60 partidos, y no puedes hacer eso con 11 jugadores», continuó.

En días pasados Mourinho ya había anunciado la salida de nuevo jugadores de este club, entre los cuales está Bastian Schweinsteiger y otros elementos que no fueron parte de la pretemporada del United.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados