Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Reinaldo Rueda le dijo que no a Paraguay

The coach of Colombia's Atletico Nacional, Reinaldo Rueda, gives instructiosn to his players during the Copa Libertadores first leg football final against Ecuador's Independiente del Valle, at the Atahualpa stadium in Quito on July 20, 2016. / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​El director técnico Reinaldo Rueda habría tomado una decisión finalmente ante la propuesta que le realizó la Asociación de Paraguaya de Fútbol (AFP) para que se haga cargo de la selección de este país.

El estratega colombiano ha descartado la opción de dirigir a la selección paraguaya, afirmando que seguirá en el Atlético Nacional, equipo con el que aun tiene muchos objetivos que lograr.

«No coinciden los tiempos para asumir esta distinción y gran responsabilidad de dirigir a una selección con tanta historia como la paraguaya», manifestó Rueda.

El entrenador además afirmó que quiere cumplir con lo pactado con la dirigencia del equipo colombiano, garantizando su continuidad en este equipo hasta terminar su contrato.

Rueda tiene contrato con Atlético Nacional hasta fin de año y espera cumplir su vínculo con este equipo con el que consiguió la Copa Libertadores, derrotando en la final a Independiente del Valle y teniendo que disputar el Mundial de Clubes.

El entrenador, pese a esto, no dejó cerradas las puertas a una eventual opción de dirigir a Paraguay, indicando que es una opción que puede estar vigente en un futuro en su carrera.

«Tomé una decisión. Gratitud eterna y respeto por siempre; quizá en otra oportunidad, si se presenta, estaré siempre dispuesto», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados