Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Michell Deller se mostró dolido por perder la Copa Libertadores

​Es el principal gesto del proyecto de Independiente del Valle, el que creyó en esta iniciativa desde hace muchos años y que ahora esperaba celebrar algo épico en la Copa Libertadores al lograr clasificar de manera sorpresiva a la final del torneo, pero que terminaran perdiendo.

Michell Deller, principal directivo de Independiente del Valle, no pudo ocultar su dolor por no poder traer a Ecuador la Copa Libertadores, sintiendo que estuvieron muy cerca de lograrlo y que se les escapó por muy poco.

Así lo dejó sentir el empresario y dirigente de fútbol, quien en diálogo con Estadio TV, lamentó que sus jugadores no ganaran al final, sin reprocharles el resultado final.

“Los jugadores entregaron tanto y querían ganar tanto, que el dolor es bien grande, no es que se les reproche, es porque ellos en realidad querían llevarle al Ecuador esta Copa”, dijo entre sollozos el directivo del cuadro de Sangolquí.

Independiente del Valle llegó de manera histórica a una final de la Copa Libertadores, logrando clasificar a estas instancias dejando a grandes clubes como Colo Colo, River Plate, Pumas y Boca Juniors.

En la final, el equipo ecuatoriano no pudo superar a Atlético Nacional, empatando en la ida 1-1 y perdiendo en la vuelta por la mínima diferencia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados