Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona le ganó juicio a Fabián Vargas ante la FIFA

​El departamento legal de Barcelona se anotó un importante triunfo ante la FIFA al ganarle un juicio al colombiano Fabián Vargas, quien había demandado a este club por supuestas deudas que el equipo guayaquileño mantendría con él de su paso en Ecuador en el 2013.

Mediante boletín en su sitio web oficial, Barcelona informó que la FIFA declaró inadmisible el reclamo hecho por Vargas ante este equipo, por lo que una posible falla en contra de los ‘Toreros’ por esta causa queda anulada.

Los detalles explicados por el boletín de Barcelona: El jugador Fabián Andrés Vargas Rivera de nacionalidad colombiana inició un proceso contra Barcelona Sporting Club ante la Cámara de Resolución de Disputas de FIFA.

Barcelona Sporting Club, ejerciendo su legítimo derecho a la defensa a su debido tiempo presentó ante dicho organismo su posición del caso.

Con fecha 15 de julio del 2016 en reunión de la Cámara de Resolución de Disputas se tomó la siguiente decisión:

«LA DEMANDA DEL DEMANDANTE, FABIAN ANDRES VARGAS RIVERA, ES INADMISIBLE», Es decir dicho ente internacional aceptó la posición del Club y rechazó la del jugador.

Fabián Vargas estuvo en Barcelona en el 2013, llegando mediados de aquella temporada pero no lográndose afianzar en este equipo por lo que salió antes de finalizar el año.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados