Connect with us

Hi, what are you looking for?

River Ecuador

Daniel Neculman podría continuar su carrera en el Técnico Universitario

​El delantero argentino Daniel Néculman ha vivido un año de contrastes en comparación con la temporada pasada, donde con la camiseta de River Ecuador no solo era titular sino que fue el goleador del torneo pasado.

Para el 2016 la suerte del jugador es distinta. Tras recuperarse de una lesión ha pasado prácticamente desapercibido en el equipo guayaquileño lo que lo ha llevado a estimar no estar más en esta institución y dar un paso a un costado, teniendo ya una oferta para continuar su carrera.

Néculman, en declaraciones para Radio Stereo Fiesta de Ambato, confesó que le ha llegado una oferta de un club de esta ciudad, la misma que estaría analizando por lo interesante del proyecto.

«Me puse contento con la llamada de Técnico Universitario, me dijeron que quieren ascender», manifestó el delantero argentino.

El equipo del ‘Rodillo Rojo’ actualmente se encuentra en el tercer lugar de la Serie B, no alejado de los primeros lugares, por lo que estima hacer una buena segunda parte del torneo para acompañar en el liderato a su vecino de patio, el Macará.

Con 31 años, Daniel Néculman ha vestido las camisetas de equipos como Imbabura, Olmedo, Liga de Portoviejo y River Ecuador, realizando la mayor parte de su carrera en el país.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados