Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Equipo inglés se habría sumado a los interesados por José Angulo

José Angulo sin duda se ha convertido en el jugador más buscado del fútbol ecuatoriano tras su gran campaña con Independiente del Valle en la Copa Libertadores, equipo que gracias a sus goles ha logrado clasificar a la final de este torneo.

Ante esto, muchos equipos han demostrado el interés fuerte por el jugador, dentro de los cuales se han citado a clubes brasileños, mexicanos y recientemente a italianos y españoles, importantes como Atlético de Madrid y Sevilla.

Pero al parecer a todos estos clubes les ha salido un nuevo competidor desde el fútbol inglés, donde también estarían observando al delantero ecuatoriano con el objetivo de ficharlo dada su grandes muestras de fútbol, su potencia goleadora y su juventud.

Según The Guardian de Inglaterra​, el Stoke City, equipo que milita en la Premier League, estaría también en negociaciones por José Angulo, las mismas que serían fuertes junto a la del Mónaco, otro club interesado por el jugador.

«Hasta ahora Stoke y Mónaco han mostrado interés, pero estoy seguro de que cuando el juego final de la Copa Libertadores se dispute habrán otros clubes de la Premier League involucrados», expreso el agente Matias Lipman a The Guardian.

Tal sería el interés del Stoke City que inclusive ha condicionado la llegada o no de otro delantero como es Saido Berahino a la espera de lo que suceda con José Angulo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados