Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Alexander Domínguez debutó con empate en el Monterrey

Monterrey's goalkeeper Alexander Dominguez celebrates after his team scored against Puebla, during the Mexican Apertura 2016 tournament football match in Monterrey, Mexico, on July 16, 2016. / AFP / Julio Cesar Aguilar Fuentes (Photo credit should read JULIO CESAR AGUILAR FUENTES/AFP/Getty Images)

​El guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez atajó su primer encuentro oficial con el buzo del Monterrey de México en el empate que su equipo cosechara en condición de local con el Puebla por el marcador de 1-1.

El partido, que fue complicado para los locales desde el inicio del mismo, tuvo a un Puebla muy atrevido pese a ser visitantes que complicó y probó en varias ocasiones la resistencia del guardameta ecuatoriano.

La ventaja pese a esto fue temprana para el equipo local, llegando con la definición desde los doce pasos del colombiano Dorlan Pabon cuando se jugaban apenas 10 minutos del partido.

Pero, pese a esta desventaja, los visitantes no bajaron los brazos y buscaron incesantemente la igualdad dándole trabajo al portero Alexander Domínguez.

Hasta que al final del partido, cuando la victoria parecía que se definía para el Monterrey, aparecer Pedro Canelo para darle el empate al Puebla y silenciar a los hinchas del equipo local.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados