Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Jaime Ayoví estaría en la mira del fútbol italiano

Ecuador's Jaime Ayovi celebrates after scoring against Haiti during their Copa America Centenario football tournament match in East Rutherford, New Jersey, United States, on June 12, 2016. / AFP / Don EMMERT (Photo credit should read DON EMMERT/AFP/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví aun no tiene definido en qué equipo continuará su carrera para la próxima temporada, teniendo oportunidades importantes pero también con la consideración del club donde ha militado en las últimas dos temporadas, el Godoy Cruz.

‘La Yoya’ Ayoví, quien ha tenido importantes actuaciones en el fútbol argentino con la camiseta del Godoy Cruz, está hasta el momento en este equipo, pero desde Italia le estarían llegando una oferta importante.

Según el portal italiano tuttosport.com, el delantero ecuatoriano está en los planes del Atalanta de este país, equipo de la Serie A, el mismo que ya habría realizado una primera oferta por el jugador.

La información de este medio revela que el equipo italiano habría ofrecido un aproximado de 1.7 millones de dólares, los mismos que no habrían sido vistos de buena manera por el Godoy Cruz, pero que no cierra las puertas para que Ayoví vaya a este equipo.

Tuttosport.com indica que pese a la primera negativa, Atalanta seguiría con las negociaciones por hacerse con los servicios del delantero ecuatoriano y las conversaciones estarían avanzadas, solo faltando un arreglo en el aspecto económico.

Jaime Ayoví, con 28 años, ha estado en equipos en el exterior como el Pachuca, Toluca y Tijuana en México, además del Al-Nassr de Arabia Saudita.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados