Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Portugal campeón de la Euro 2016

PARIS, FRANCE - JULY 10: Portugal players celebrate their team's first goal during the UEFA EURO 2016 Final match between Portugal and France at Stade de France on July 10, 2016 in Paris, France. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

​En una final que tuvo varios ingredientes, Portugal terminó levantándose con el trofeo de campeón de la Euro 2016 al derrotar en los tiempos extras al anfitrión de este torneo, Francia, por la mínima diferencia.

El partido comenzaba con la lesión de Cristiano Ronaldo, quien tras un fuerte choque tuvo que salir del campo de juego y movió al mundo conmovido por el llanto y la pena por salir del campo de juego.

Frío el encuentro tras esto, en el segundo tiempo Francia mejoró pero no pudo anotar, muchas veces por el portero Rui Patricio, así como por los palos que fueron los mejores aliados de los portugueses.

El tiempo reglamentario terminó sin goles y vinieron los 30 minutos extras, donde apareció un jugador impensado como figura, el suplente Eder quien había ingresado al cambio y fue el autor de un gran gol que silenció a todo Paris y puso a llorar hasta a la torre Eiffel.

Al final, algarabía, el cambio de la razón del llanto de Cristiano Ronaldo, que ahora ya no eran de pena sino de alegría por el título de Portugal, la historia grande de este país, que es el nuevo campeón.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados