Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

‘El Loco’ Bielsa renunció a la Lazio tras 48 horas

Marseille's Argentinian head coach Marcelo Bielsa looks on prior to the French L1 football match between Olympique de Marseille and Stade Malherbe de Caen on August 8, 2015 at the Velodrome stadium in Marseille, southern France. Marcelo Bielsa stunned French football on August 8 when he quit as coach of Marseille just minutes after his team had lost their season opener 1-0 at Caen. "I have resigned from my post as manager of Marseille," the Argentine announced at the end of his post-match news conference. AFP PHOTO / BERTRAND LANGLOIS (Photo credit should read BERTRAND LANGLOIS/AFP/Getty Images)

​Una locura más de Marcelo Bielsa es la que ha realizado el director técnico argentino tras renunciar a su nuevo equipo, la Lazio, apenas 48 horas después de ser confirmado en su cargo, causando enojo en el equipo italiano.

Mediante un comunicado, la Lazio dejó ver su malestar ante la sopresiva decisión del ‘Loco’ Bielsa, quien deja acéfalo a este proyecto que iniciaba tras estar desde el año pasado sin dirigir, tras su salida del Olympique de Marsella.

“Observamos con sorpresa la renuncia de Marcelo Bielsa como entrenador del Lazio y también el de sus empleados, en clara violación de los compromisos adquiridos con los contratos firmados la semana pasada y regularmente depositados en la sede de la liga”, dicta el boletín emitido por el cuadro italiano, indicando además que Simone Inzaghi se hará cargo del plantel.

Pese a que no se han oficializado las causas de la renuncia de Marcelo Bielsa, medios europeos indican que la razón sería el interés que tiene la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) por contar con los servicios del estratega en la selección de su país tras la renuncia de Gerardo Martino.

Cabe recordar que Bielsa ya protagonizó un hecho similar en 1998, cuando había asumido al Espanyol y quiso dejar este club por irse a la selección de Argentina apenas había iniciado la temporada, permaneciendo con los ‘Periquitos’ seis fechas antes de dar el paso a la ‘Albiceleste’.

Con la renuncia de Bielsa además se pone en duda la vinculación del ecuatoriano Enner Valencia a la Lazio, quien llegaba a este equipo por pedido del entrenador argentino.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados