Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jorge Sampaoli y sus polémicas afirmaciones en el Sevilla

Sevilla's new Argentinian coach Jorge Sampaoli (L) attends a press conference during his official presentation at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Sevilla on July 3, 2016. / AFP / CRISTINA QUICLER (Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images)

​El director técnico argentino Jorge Sampaoli habría generado una primera polémica tras su corto tiempo en el Sevilla de España por un supuesto interés de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) por hacerse con los servicios del entrenador para la selección de este país, ante lo cual ‘El Pelado’ habría dejado claro que podría rescindir a toda costa su contrato con el equipo español.

Según esta información, que fue revelada por el canal de televisión TyC Sports de Argentina, donde se indica que Sampaoli habría afirmado que se iría del Sevilla «a trompadas» en el caso que lo buscaran de la selección de su país.

En el diálogo, que Sampaoli habría tenido con el director deportivo de Sevilla, se deja ver que los directivos del equipo español no están dispuestos a dejar partir al estratega por su reciente vinculación a este equipo.

Ante esto, la reacción de Sampaoli habría sido tajante, dejando ver su deseo de dirigir a la selección de Argentina en el caso que lo llamaran de la AFA.

«Si me vienen a buscar de la Selección argentina, del Sevilla me voy a las trompadas», afirmó.

Hay que recordar que Jorge Sampaoli tiene un contrato donde se especifica que no puede rescindir contrato de manera gratuita antes de julio del 2017 y en el caso de hacerlo deberá pagar 7.2 millones de euros.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados