Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Javier Mascherano evitó hablar de la Copa América Centenario

Argentina's Javier Mascherano (L) vies for the ball with Chile's Edson Puch during the Copa America Centenario final in East Rutherford, New Jersey, United States, on June 26, 2016. / AFP / Omar TORRES (Photo credit should read OMAR TORRES/AFP/Getty Images)

​Una de las figuras y referentes de la selección de Argentina, el defensa Javier Mascherano, aun no supera el dolor de la pérdida de la final de la Copa América Centenario, evitando este tema en una rueda de prensa donde trataba diferentes temas.

‘El Jefecito’ Mascherano, como se esperaba de parte de los periodistas, recibió entre las primeras preguntas la situación personal tras perder con su selección la final del torneo americano, las mismas que evitó muy cordialmente el jugador.

«Hace muy poco tiempo que ha terminado una Copa América para nosotros dolorosa. No es momento de decir nada. Me lo guardo para mí», dijo acerca de las interrogantes sobre la Copa América Centenario.

Javier Mascherano se encontraba en Guatemala, donde pasa parte de sus vacaciones dirigiendo charla privada a niños y jóvenes sobre liderazgo, además de jugar un torneo de fútbol tenis antes de regresar a la pretemporada del FC Barcelona.

El defensa Javier Mascherano es uno de los jugadores que más afectados se vio tras la pérdida de la semifinal de la Copa América Centenario en manos de Chile, inclusive siendo uno de los jugadores que seguirían al delantero Lionel Messi en la decisión de no continuar siendo convocados para la selección ‘Albiceleste’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados