Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La familia de Andrea Pirlo sufre una lamentable tragedia

FLORENCE, ITALY - OCTOBER 08: Andrea Pirlo (R) and Andrea Ranocchia chat during the Italy training session at Coverciano on October 8, 2015 in Florence, Italy. (Photo by Claudio Villa/Getty Images)

La familia del crack italiano Andrea Pirlo pasa por un duro momento tras una tragedia que los golpeó fuertemente, llegando a llenar de luto por la partida temprana de uno de los miembros más jóvenes de la misma.

Según información de Mundo Deportivo, el matrimonio compuesto por el hermano de Andrea Pirlo, Alberto y Simona, sufrió la muerte de su pequeño hijo de apenas dos años de edad, la misma que se dio de manera trágica en la misma casa de los padres.

Mientras el hermano de Andrea Pirlo realizaba una fiesta en homenaje al pequeño niño, ​Pietro, el infante en un descuido terminó cayendo en la piscina de la casa y terminó ahogándose ante la pena de los padres.

Luego de encontrarlo en la piscina, los padres del pequeño niño le dieron la asistencia pronta para tratar de salvarle la vida, pese a lo cual no pudieron hacer nada para impedir que el niño fallezca.

Hasta el momento, pese a la tragedia familiar, no se ha conocido si el jugador Andrea Pirlo actualmente en el New York City FC, se trasladará hasta Italia para acompañar a su hermano y esposa en este duro momento por la partida de Pietro, de apenas dos años.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados