Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Con Joao Rojas de titular, Cruz Azul cae de local ante Querétaro

Un paso en falso dio Cruz Azul en la Jornada 8 del Torneo Apertura de México, cayendo de local ante Querétaro por 2-0, con la presencia del ecuatoriano Joao Rojas durante los 90 minutos.

Apenas transcurrían pocos minutos del encuentro y los visitantes se ponían adelante del marcador por medio de una falta penal que fue bien aprovechada por Esteban Paredes para poner a ganar a los ‘Gallos Blancos’.

El tanto descontroló a los locales, que no lograban ser claros en el campo de juego y, más por desesperación que por ideas, buscaban la igualad, sin tener claras jugadas.

Antes del final del primer tiempo, Luis Loroña aumentaba cifras a favor del Querétaro, tras un buen centro de Esteban Paredes, con lo que dificultaba más el trámite para los ‘Cementeros’.

Cruz Azul intentó por todas las vías lograr la igualdad, pero ni siquiera pudo descontar, quedándose con el mal sabor de boca de la derrota.

Con esta derrota, Cruz Azul se queda en la cuarta casilla con 13 unidades, alejándose de los líderes.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados