Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Mario Pineida sobre Emelec: «van a sufrir»

​Uno de los jugadores que se han ganado un lugar en Barcelona, el lateral Mario Pineida, se refirió esta semana a lo que será el encuentro ante Universidad Católica además de hablar acerca de la definición en la primera etapa, donde luchan mano a mano con Emelec.

Pineida reconoció que no son ajenos a lo que pasa con los otros equipos del torneo ecuatoriano con los que pelean en lo alto de la tabla de posiciones, pero destacó que el calendario es mejor para Barcelona.

“Sabemos que este campeonato es uno de los más difíciles. Todos nos quitamos puntos, pero tenemos la ventaja de que todos los partidos los jugamos en la costa”, manifestó.

“El margen de error tiene que ser 0, vamos a tratar de afrontar partido a partido sabiendo que es una final para nosotros. Creo que toca dejar el 100% en esta gran institución como es Barcelona, mi objetivo es de la mano de todos mi compañeros, quedar primero en esta etapa”, sumó.

Así mismo, al ser indagado por el rival con el que pelean el primer puesto, Emelec, dijo que ellos pueden perder puntos en la Sierra por lo difícil que es jugar en esta región del país.

“Trataremos de ganar todos los partidos, nosotros sabemos que si o si le van a quitar puntos a Emelec, ellos van a sufrir en la sierra porque igual a nosotros nos cuesta cuando subimos», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados