Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

José Ángulo interesaría al Mónaco y dos equipos italianos

Footballer Jose Angulo of Ecuador's Independiente del Valle, celebrates after scoring against Peru's Melgar during their Libertadores Cup match at the Ruminahui stadium in Sangolqui, Ecuador, on March 15, 2016. AFP PHOTO / RODRIGO BUENDIA / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​Es una de las revelaciones del Independiente del Valle en la Copa Libertadores siendo artífice de la histórica clasificación de este equipo a la semifinal de este torneo lo que le ha valido que varios equipos pongan sus ojos en él para tratar de ficharlo.

José Angulo, de 21 años, es uno de los delanteros de moda en el continente y ahora se fijan en él desde Europa, según lo revelan medios italianos, donde lo ubican en dos importantes equipos de este país, además de otro que milita en la Ligue 1 de Francia.

El medio italiano Gazza Mercato, que referencia además una entrevista con el agente del delantero ecuatoriano, Gustavo Mascardi, llegándolo a llamar ‘El Nuevo Crespo’, recordando al atacante argentino de un gran paso por el Calcio en la década pasada.

Según esta información, Angulo estaría en la mira de los clubes italianos Genoa y Napoli, los mismos que ya habrían preguntado por el jugador, pero quienes tienen como rival en competencia por el delantero al Mónaco, equipo que milita en el fútbol francés y que también buscaría los servicios del ecuatoriano.

Por lo pronto, Angulo se encuentra concentrado en lo que es el Campeonato Ecuatoriano y, sobre todo, la semifinal de la Copa Libertadores con Independiente del Valle, donde deberán enfrentar a Boca Juniors.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados