Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Jaime Ayoví tendría ofertas de China y Turquía

El futuro del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví estaría lejos del fútbol de Argentina, donde no tendría continuidad en el Godoy Cruz y ya baraja opciones para continuar su carrera, las mismas que estarían lejos del continente americano.

Según medios de prensa de Argentina, Godoy Cruz no tendría en sus planes renovar con el atacante ecuatoriano, por lo que le ha dado un «permiso especial» a ‘La Yoya’ con el objetivo que escuche otras ofertas.

Diario Los Andes, indica que el futuro de Ayoví estaría en el fútbol de China, donde ya habrían preguntado por el delantero.

“En el caso de (Jaime) Ayoví, con vínculo hasta mediados del próximo año (2017), goza de una licencia especial por su participación con el seleccionado de su país en la Copa América Centenario de Estados Unidos. En los próximos días se sumará a los entrenamientos”, manifiesta el rotativo.

Por su parte, Diario Uno también de Argentina afirma que una de las propuestas que seduciría al atacante sería la del Trabzonspor Kulubu de Turquía.

Jaime Ayoví llegó hace dos temporadas a Godoy Cruz y, pese a tener una buena actuación siendo uno de los goleadores de este equipo, el estratega de este club no lo tendría en sus planes para la siguiente temporada.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados