Connect with us

Hi, what are you looking for?

Manta Fútbol Club

DT del Manta enojado por lesiones de sus jugadores

​Manta Fútbol Club no pasa sus mejores momentos pese a estar expectante de los primeros lugares en la Serie B, existiendo una fuerte molestia de parte del director técnico Luis Espinel, quien ve de manera sospechosa las lesiones de varios de sus elementos, quienes no han participado de los encuentros recientes de este equipo.

Son casos que, más allá del cuadro clínico, preocupan a la dirigencia por la posibilidad de una inconformidad de los jugadores, lo cual dejó sentir el entrenador Espinel en declaraciones a diario La Marea, donde habló de tres casos particulares, los de Harry Chérrez, Renato Cedeño y Jefferson Sierra.

Espinel puntualizó su molestia por la ausencia de estos jugadores indicando que, por ejemplo, Renato Cedeño se lesionó en una práctica cobrando un tiro de esquina, mientras que Jefferson Sierra afirmó sentir molestias musculares luego de jugar apenas diez minutos contra Espoli.

Además, el Manta separó esta semana al jugador Luis Moreira quien, pese a estar convocado para afrontar el partido ante Espoli, se negó a viajar afirmando tener problemas físicos y se separó del grupo de concentrados.

“El caso de Moreira es especial. Él, estando convocado para el partido del miércoles (ante Espoli en Quito), se negó a viajar aduciendo problemas físicos, se salió del grupo que estaba listo del viaje, por lo que el técnico ha decidido separarlo hasta que hable con el presidente del club”, declaró John Mendoza, dirigente del Manta.

Así mismo el directivo apuntó a que seguirán existiendo sanciones en el caso de haber más irregularidades.

“Si algún jugador se siente incómodo en la institución, se deben arreglar las cosas con el diálogo, pero la directiva no va a ceder a presiones o actos de indisciplina», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados