Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Ramadel Falcao podría ser fichado por el Espanyol

​El delantero colombiano podría dar un cambio para la siguiente temporada, siendo una de las opciones para fichar el Espanyol, equipo donde milita el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo.

Según información del medio español Mundo Deportivo, el ‘Tigre’ es tentado por el cuadro ‘Periquito’ el mismo que tendría solo un problema para contratarlo para la siguiente temporada.

La situación que complica la llegada de Falcao a las filas del Espanyol es su alto coste, por lo que el equipo catalán busca un cese del jugador para abaratar el valor del mismo por lo que quiere un acuerdo con el equipo dueño de su pase, el Mónaco.

Este equipo que milita en el fútbol francés es el dueño del pase del jugador pero lo ha cedido en las dos últimas temporadas a la Premier League, donde ha jugado en el Manchester United y el Chelsea sin mayores sucesos.

Pese a esto, el recuerdo goleador del delantero colombiano ha provocado que el Espanyol haga el esfuerzo para contratarlo, teniendo que pasar la decisión por el actual director técnico de este club, Quique Sánchez Flores.

De darse la contratación, Radamel Falcao podría acompañar en la delantera del cuadro ‘Periquito’ al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, quien actualmente es titular en este equipo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados