Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Guardameta ecuatoriano detenido en Chile por supuesto tráfico de drogas

​El guardameta ecuatoriano José Ayoví se encuentra detenido en Chile por supuestamente querer ingresar a este país con cierta cantidad de sustancias ilegales, siendo capturado junto a su novia.

Según varios medios de prensa de Chile, el guardameta de 27 años viajaba desde Ecuador hasta este país junto a su novia, quien fue identificada como Andrea H., intentando ingresar con aproximadamente 36 kilos de marihuana ocultos en el chasis de su auto, avaluados en $180 millones.

Pero, la travesía del fútbolista, que habría iniciado en Quito, terminó en Colchane, región de Tarapacá, donde intentó pasar la frontera chilena con los estupefacientes, siendo detectado por las autoridades.

El futbolista y su novia tenían como destino final la ciudad de Santiago, capital de Chile, y viajaban con la premisa de ganar aproximadamente 2 mil dólares por llevar hasta este lugar la cantidad de droga anteriormente citada por los medios de prensa del vecino país.

Con 27 años, el guardameta había iniciado su carrera deportiva en el Star Club de Chimborazo en el 2008, pasando luego al Club Sport Santo Domingo, ambos en la Segunda División de Ecuador. Desde aquí dio el salto más importante al ser fichado por Emelec en el 2010, estando en este equipo por dos temporadas.

Tras este paso, Ayoví fichó por Fuerza Amarilla y El Nacional, equipo que dejó en el 2014 encontrándose inactivo desde ese momento.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados