Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

VIDEO | Inglaterra sumó agónico triunfo ante Gales

LENS, FRANCE - JUNE 16: Daniel Sturridge of England celebrates scoring his team's second goal during the UEFA EURO 2016 Group B match between England and Wales at Stade Bollaert-Delelis on June 16, 2016 in Lens, France. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

​En un gran encuentro, Inglaterra logró remontar y quedarse con una agónica victoria ante Gales por la Eurocopa, consiguiendo el tanto del triunfo sobre el final del partido y celebrando su primer encuentro ganado en este torneo.

Tras el empate ante Rusia, los ingleses venían con la presión de buscar un buen resultado ante los galeses, quienes comandados por Gareth Bale, querían seguir destacando en esta competencia.

Y fue el delantero del Real Madrid el que comenzó destacando, adelantando a su selección con un gran gol de tiro libre, con algo de complicidad del guardameta inglés.

En la etapa complementaria, sin muchas ideas, Inglaterra se adueñó de las acciones del encuentro y logró el empate con el tanto de Jamie Vardy, quien aprovechó un mal rechazo defensivo para anotar a favor de su selección.

El encuentro terminaba y parecía que el empate estaba decretado pero entonces aparecería Sturridge, quien sobre el final del partido anotó el final gol de la victoria para los ingleses.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados