Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

José Delgado: «Alex Colón es un jugador falso que no quiso jugar acá»

​El presidente del Delfín, José Delgado, aclaró el tema de la posibilidad de la salida de varios jugadores, entre ellos el delantero Alex Colón, develando fuertes detalles acerca de este elemento, al que acusó de ser un falso pese a que llegó a este club llamado a ser una de las figuras.

Tras los rumores de la salida de Alex Colón para el resto de la temporada, Delgado indicó que se le ha pedido que entrene en la Sub-19 para cumplir el contrato, pero que no será tomado en cuenta por el director técnico de este club, Diego Alarcón.

«Alex (Colón) lamentablemente era el jugador estrella que nosotros trajimos pero que ha sido muy poco aporte. La gente se pregunta por qué no juega Alex, no jugó con Diego y en la época del profesor Fabián (Bustos) simplemente porque es un jugador que vino acá a relajarse, vino acá a vacacionar», manifestó.

«Cuando le comenté lo de su salida me dijo que «es verdad que yo me relajé, es verdad que no puse lo mío, deme la oportunidad que a partir del día lunes voy a ser el jugador estrella que contrataron», le dije que hable con el profe», agregó.

Delgado continuó afirmando que Colón no contará con el aval del estratega y que la decisión que han tomado no tiene paso atrás.

«Diego cuando conversé con él me dijo «no puede ser», Alex es un jugador que le duele aquí, acá, incluso hay los informes médicos donde dice que no tiene nada y él dice que le duele y que no quiere entrenar, cómo puede ser el jugador por el que lo trajeron si en 16 prácticas físicas en este mini pretemporada que hicimos solo hizo dos», declaró.

«Es un jugador falso que no quiso jugar acá, que desde el primer día cuando se lo contrató tenía que viajar al siguiente día, no vino, después que venía para la presentación, pidió ocho pasajes, que se le retrasó el tránsito, que no pudo llegar al aeropuerto, después de tres días que se había quedado dormido, vino completamente a destiempo, Alex es un jugador que nos queda debiendo, me da pena decirlo pero es para que la gente lo conozca» sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados