Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América Centenario

Luis Suárez habla de su enojo por no jugar con Uruguay

Uruguay's Luis Suarez (L) reacts during the Copa America Centenario football match against Venezuela in Philadelphia, Pennsylvania, United States, on June 9, 2016. / AFP / Don EMMERT (Photo credit should read DON EMMERT/AFP/Getty Images)

​El delantero uruguayo Luis Suárez ha dado una de las notas más polémicas de la Copa América Centenario tras su fuerte reacción contra el cuerpo técnico de su selección y su enojo tras no ingresar al cambio en el encuentro ante Venezuela, ante lo cual salió a hablar sobre este incidente.

‘El Pistolero’, ya tranquilo tras la eliminación de Uruguay, reconoció que excedió su impulso además de hablar de buena manera del cuerpo técnico encabezado por Óscar Tabárez.

«Van a hacer 20 días del desgarro. Quiero jugar por orgullo, pero Uruguay no se juega nada lamentablemente. Fue un golpe duro quedar afuera porque estábamos muy ilusionados y el otro día éramos locales porque eran todos uruguayos. Jugamos al pelotazo ante Venezuela y los centrales de ellos eran muy altos. Hay que tomarlo como un despertador», manifestó.

«Ustedes saben cómo soy yo. Me quería meter en el partido. El Maestro no me iba a meter. Estoy agradecido al Maestro. Me fui a calentar aunque nadie me pidió, pero el cuarto juez me pidió que fuera porque vivía gritando desde el banco. Vi muchísimos niños en Filadelfia con mi camiseta y eso me empujaba a querer jugar. Mi hijo me pregunta por qué no juego», sumó.

Suárez además se refirió al golpe que le dio al banco de suplentes, lo que se ha convertido en su imagen en este torneo.

«Al banco le pegué 38 veces, lo que pasa es que se mostró solo esa. Todavía me decían, ‘pará que lo vas a romper. Es difícil comparar la filosofía de fútbol de Europa con el uruguayo porque nosotros estamos acostumbrados más a meter. No todos los partidos salen redondos. Hay que cambiar un poco el chip en ese sentido, en salir un poco más confiados», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados