Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América Centenario

Kaká se perderá la Copa América Centenario con Brasil

El experimentado delantero brasileño Kaká perdió la oportunidad de jugar lo que sería su primera Copa América al quedar al margen de la selección de su país para la Centenario por una lesión.

El delantero actualmente en el Orlando City había sido convocado en reemplazo del también lesionado Douglas Costa, pero la fortuna no le jugó a favor, sufriendo también una molestia física él, lo que fue informado por voceros de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

“Kaká ha tenido molestias en el entrenamiento y por seguridad se le hizo una prueba de resonancia magnética, la cual arrojó un pequeño problema. Los médicos indican entre 15 y 20 días de recuperación”, señaló Gilmar Rinaldi, coordinador de selecciones de la CBF.

A sus 34 años, Kaká no ha disputado este torneo debido a una especie de «maldición» que siempre le ha impedido ser parte de esta competencia y, debido a su edad, lo más posible es que ya no juegue en su nutrida carrera la Copa América.

Tras anunciar la salida de Kaká por lesión, la selección brasileña anunció a su reemplazante, el mismo que será Ganso, quien se integrará al ‘Scratch’ en las próximas horas.

Brasil está ubicado en el Grupo B de este torneo, junto a Perú, Ecuador y Haití, teniendo su debut ante la ‘Tricolor’ este sábado.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados