Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Ecuador con dos preocupaciones tras encuentro ante Estados Unidos

FRISCO, TX - MAY 25: Alexander Dominguez #22 of Ecuador blocks a shot against the United States in the first half during an International Friendly match at Toyota Stadium on May 25, 2016 in Frisco, Texas. (Photo by Tom Pennington/Getty Images)

Más allá del de la derrota de Ecuador ante Estados Unidos en el amistoso en Dallas de preparación para lo que será la Copa América Centenario que se jugará en este país, el estratega de la ‘Tricolor’, Gustavo Quinteros, quedó preocupado por dos jugadores.

El bajo rendimiento colectivo mostrado por la selección ecuatoriana, lo que dejó pendiente al estratega Quinteros es la parte médica, donde dos jugadores salieron con molestias del campo de juego por lo que podrían complicar el panorama del entrenador.

Antes de finalizar el primer tiempo, una descolgada en un centro del seleccionado estadounidense dejó con un fuerte dolor al guardameta Alexander Domínguez quien, si bien no salió al cambio inmediatamente, no regresó para el segundo tiempo, siendo sustituido por Esteban Dreer para la segunda mitad.

Así mismo, en la parte complementaria, el mediocampista Carlos Gruezo sintió una molestia que le obligó a dejar la cancha, lo que dio paso al debut de Pedro Larrea, dejando el campo de juego con muchas muestras de dolor el jugador del Dallas FC.

Así, ahora habría que esperar el parte médico de los jugadores para ver qué tan grave serían sus dolencias y si estas podrían derivar en el hecho de no estar presentes en la Copa América Centenario.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados