Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Omar De Felippe revela las razones de su salida de Emelec

Omar De Felippe termina un ciclo exitoso en Emelec, pese a lo cual decidió no renovar contrato con este club, por lo que no continuará al frente del equipo al que le dio el ‘tricampeonato’ y que es el actual líder del torneo ecuatoriano.

Ante esto, y tras confirmar su salida de este club, el director técnico ecuatoriano, en declaraciones para radio Super k-800, reveló las causas por las cuáles no continuará al frente del cuadro ‘Millonario’ para el segundo semestre del año.

“Estoy bastante triste porque me voy, fueron quince meses hermosos, me llevo muchas cosas de los jugadores…mi familia lamentablemente no se adaptó a la ciudad, ésto el presidente Neme lo conocía desde hace mucho tiempo”, declaró el estratega.

De Felippe además dejó sus impresiones del trabajo que ha realizado en Emelec desde su llegada, reconociendo además que esperaban una mejor actuación en el plano internacional.

«Cuando estás en estos clubes lo ideal es no irse nunca, porque te brindan todo, pero cuando sucede, es duro marcharse. Estoy muy satisfecho por lo que han logrado los jugadores, quizá lo que faltó, fue un mejor desempeño en Libertadores”, puntualizó.

Además, el entrenador indicó que la directiva de Emelec hizo lo posible por convencerlo para que continúe, pero lo suyo ya era decisión tomada.

“El presidente Neme hizo hasta lo imposible porque yo me quede, pero el problema no era yo, ya escapaba de mis manos… Seguramente llegará al club una persona igual o mejor que yo, la idea es que continúe la filosofía del equipo”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados