Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América Centenario

Colombia anunció los preconvocados para la Copa América Centenario

El seleccionado colombiano, dirigido por el argentino Néstor Pékerman, anunció la lista de 40 jugadores previa de donde saldrán los convocados definitivos para la Copa América Cententario que se jugará este año en Estados Unidos, con algunas novedades entre los llamados.

El estratega argentino confirmó el mal momento de algunos referentes de esta selección dejando afuera a nombres como los de los delanteros Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez.

Colombia se ubica en el Grupo A, junto a Estados Unidos, Paraguay y Costa Rica, teniendo que participar en el encuentro inaugural de este torneo, que se realizará el próximo 3 de junio en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

La lista de preconvocados de Colombia para la Copa América Centenario:

Arqueros: Cristian Bonilla, David Ospina, Camilo Vargas y Róbinson Zapata.

Defensas: Felipe Aguilar, Eder Alvarez, Santiago Arias, Cristian Borja, Farid Díaz, Frank Fabra, Deiver Machado, Stefan Medina, Yerry Mina, Jeison Murillo, Oscar Murillo, Helibelton Palacios, William Tesillo, Cristian Zapata.

Mediocampistas: Wílmar Barrios, Nicolás Benedetti, Edwin Cardona, Guillermo Celis, Juan Guillermo Cuadrado, Gustavo Cuéllar, Cristian Higuita, Vladimir Hernández, Sebastián Pérez, Andrés Felipe Roa, James Rodríguez, Carlos Sánchez y Daniel Torres.

Delanteros: Carlos Bacca, Roger Martínez, Marlos Moreno, Dayro Moreno, Luis Fernando Muriel, Felipe Pardo, Harold Preciado, Luis Quiñones y Adrián Ramos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados