Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Niño afgano es amenazado por camiseta de Lionel Messi

El niño afgano Murtaza que se hizo famoso con una camiseta del futbolista Lionel Messi elaborada con una bolsa, ha huido con su familia a Pakistán, donde han solicitado asilo tras recibir amenazas de secuestro en Kabul, declaró hoy a Efe el padre del menor, Arif Ahmadi.

La imagen del pequeño de 5 años con un dorsal de Messi hecho con una bolsa de plástico dio la vuelta al mundo el pasado enero a través de redes sociales y el menor recibió al mes siguiente una equipación oficial firmada por el futbolista argentino del F.C. Barcelona.

El padre aseguró en conversación telefónica que la familia huyó de Kabul hace mes y medio «porque los secuestradores llamaban a diario amenazándonos, maldiciéndonos, regañándonos con que por qué el niño no memorizaba el sagrado Corán en vez de jugar al fútbol».

«No estamos felices de dejar Afganistán, pero la presión y la mala situación nos forzaron», relató el padre, quien añadió que su único propósito fue «salvar» a su hijo «después de que se hiciera famoso».

Ahmadi, su esposa y cinco hijos, tres niños y dos niñas, tienen visado para permanecer seis meses en Pakistán y esperan que unos amigos les ayuden a viajar a Estados Unidos, pero reconoció no estar seguro «de qué pasará».

«Mi hijo Murtaza Jan todavía tiene las camisetas que recibió de Messi e incluso la bolsa de plástico que le hizo famoso y aún espera conocerle algún día», confesó su madre.

Fuente: Multimedios.com

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados