Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Fernando Gaibor extiende contrato con Emelec hasta el 2019

El mediocampista Fernando Gaibor seguirá siendo azul por varias temporadas tras renovar su vínculo contractual con este club hasta el año 2019.

Gaibor, de 24 años, ha realizado toda su carrera en el cuadro ‘Millonario’ y espera continuar en este equipo teniendo la confianza del entrenador, por lo que firmó la extensión de su contrato por varias temporadas.

El anuncio lo realizó el cuadro ‘Millonario’ por sus vías oficiales, dando a conocer la importancia de esta contratación para el futuro del equipo guayaquileño.

Con Emelec, Fernando Gaibor debutó en el 2010 siendo aun jvuenil, ganándose la confianza del estratega argentino Jorge Sampaoli, quien lo tenía como fijo en su esquema en el equipo que obtuvo el vicecampeonato del torneo local.

Tras este inicio, Gaibor se convirtió en uno de los jugadores más regulares, siendo partícipe, además del vicecampeonato en el 2011, del tricampeonato obtenido de 2013 a 2015, además siendo llamado en varias ocasiones a la selección ecuatoriana.

En las últimas temporadas, el mediocampista Fernando Gaibor no ha tenido la regularidad que esperaba debido a varias lesiones que lo han alejado del protagonismo, pese a lo cual ha logrado siempre entrar en el esquema de Emelec cuando ha sido requerido, estando en los últimos partidos como titular con el director técnico Omar De Felippe.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados