Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Liverpool separó a Mamadou Sakho por posible dopaje

Una de las figuras del Liverpool y de la selección de Francia, el defensa Mamadou Sakho, fue separado del equipo inglés debido a haber dado positivo en una prueba antidoping, según anunció el mismo equipo al que pertenece.

En el comunicado emitido por el Liverpool se aclara que si bien el jugador no está suspendido fue separado hasta que sepa responder a lo dictado por la UEFA por su supuesto dopaje.

«Este viernes 22 de abril de 2016, el club recibió una notificación formal de la UEFA que aseguraba que están investigando una posible violación de la ley antidopaje por parte de Mamadou Sakho», dicta el comunicado.

«El jugador responderá a la UEFA sobre el tema. El futbolista no está suspendido, aunque, después de hablar con él, el club ha decidido que no esté disponible para el entrenador hasta que termine este proceso», agregó Liverpool.

Esta situación además complica a Mamadou Sakho en miras a la Eurocopa que se jugará este año, la misma que podría perderse el jugador de comprobarse su situación con otra prueba antidoping.

Sakho cumple ya su tercera temporada en el Liverpool donde llegó procedente del Paris Saint Germain, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo dirigido por Jurgen Klopp.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados