Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

DT del Swansea cree que Jefferson Montero aun no está listo para ser titular

Olvidado en el plano estelar en su equipo, el ecuatoriano Jefferson Montero no encontrará lugar en la titularidad del Swansea pese a tener ritmo de competencia con Ecuador, siendo titular en los encuentros que la ‘Tricolor’ tuvo ante Paraguay y Colombia por las Eliminatorias.

Así lo dejó ver el entrenador de los ‘Cisnes’, el italiano Francesco Guidolin, quien indicó que ‘La Turbina’ Montero está lejos de alcanzar el nivel para estar en el primer plantel con minutos en el equipo que dirige.

“Puede ser que haya más posibilidades para Montero o para Modou. Creo que los dos son jugadores importantes. Montero tiene que mejorar su juego en equipo, por ejemplo, cuando no tenemos el balón. Aún no está listo en mi opinión, pero sus cualidades son importantes”, indicó el estratega en rueda de prensa.

«Para Montero y Modou Barrow es difícil porque son extremos. Pero ahora puedo tener otra visión. Que el mediocampo tenga otra forma, por ejemplo”, sumó.

Pese a esto, dejó abierta una luz de esperanzas para que Montero pueda volver en algún momento al esquema del Swansea, donde comenzó siendo figura en esta temporada.

“Espero que Jeff mejore. Montero es un buen jugador. No lo conozco muy bien. No he tenido el tiempo para entender todas las características de mis jugadores todavía, pero él es un buen jugador”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados