Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Claudio Borghi: «No le encuentro explicación al resultado»

El estratega Claudio Borghi, tras la goleada que sufrió Liga de Quito ante Barcelona afirmó que podría salir de su cargo, pese a lo cual dijo que espera la opinión de los dirigentes.

Borghi afirmó que el partido fue malo y acusó que el cansancio físico también les pasó factura ante el cuadro guayaquileño.

«No le encuentro explicación al resultado ni a la forma que perdimos, creo que nunca perdí por este marcador. El fútbol no fue bueno, y una seguidilla de errores que nos llevaron a este resultado», indicó.

«Mucha diferencia física y nosotros no pudimos contrarrestar, hay una explicación, nosotros jugamos tres partidos a en la semana, Barcelona ni uno», sumó.

Acerca de la posibilidad de salir del cargo de director técnico, dijo que podría salir dependiendo de lo que diga la dirigencia.

«A mí nunca me han echado de ningún lado, yo me voy cuando yo crea que es prudente, mi cargo está a la disposición, mañana me reúno con los dirigentes y si es lo mejor doy un paso al costado», indicó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados