Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Claudio Borghi deja de ser DT de Liga de Quito

El estratega argentino Claudio Borghi no continuará al frente de Liga de Quito, siendo el detonante de su salida la goleada 5-0 que sufrió ante Barcelona en el estadio Monumental, siendo anunciada su salida por el presidente vitalicio de este club, Rodrigo Paz.

El dirigente histórico en diálogo con Radio La Red afirmó que no continuarán con el proceso de Borghi y que ya buscarán un reemplazante.

Borghi, quien fue contratado por los ‘Albos’ para esta temporada en reemplazo de Luis Zubeldía, quien dejó el cargo para ir a dirigir al Santos Laguna de México, no encontró la fórmula para hacer rendir a un plantel que se armó para ser protagonista.

Liga de Quito no encontró la fórmula para arrancar bien y en el torneo local apenas suma 8 puntos, estando en las últimas posiciones con dos victorias y dos empates apenas como resultados positivos.

En la Copa Libertadores, los ‘Albos’ no marchan bien en el Grupo 4 y están complicados en su expectativa de clasificar a la siguiente fase, perdiendo su último partido de local ante el Toluca.

Con todos estos antecedentes, Claudio Borghi quedó al margen de la dirección técnica de Liga de Quito, que ahora deberá buscar otro estratega para tratar de levantar el mal momento.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados