Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Jefferson Montero estaría en la mira de Boca Juniors

El mediocampista ecuatoriano Jefferson Montero estaría en los planes de Boca Juniors en la próxima temporada, según informó una fuente del mismo club a un medio argentino.

‘La Turbina’ Montero, quien actualmente está en el Swansea de la Premier League, estaría entre los pedidos que tiene el nuevo estratea ‘Xeneize’, Guillermo Barros Schelotto, quien quiere potenciar un equipo que se encuentra lejos de pelear cosas importantes en este torneo.

Juan Simón, manager de Boca Juniors, afirmó en el programa 90 Minutos de la cadena internacional Fox Sports el interés que existiría por el ecuatoriano.

Jefferson Montero, con 26 años de edad, actualmente no pasa su mejor momento en el Swansea, pese a iniciar como una de las figuras de este club, y cuenta con pocas oportunidades en el primer plantel, siendo relegado a entrenar con las Reservas.

Pese a esto, Montero sigue siendo uno de los jugadores más importantes en el esquema del estratega Gustavo Quinteros en la selección ecuatoriana, siendo considerado uno de los titulares fijos.

En su carrera, Montero ha vestido las camisetas de Emelec, Independiente del Valle (en su país), Villarreal, Levante y Real Betis en España, Morelia en México y Swansea City, equipo de Gales que juega en la Premier League.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados