Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Sevilla estaría tras los pasos de Juan Cazares

El gran momento que vive el delantero ecuatoriano Juan Cazares en el Atlético Mineiro de Brasil ha puesto sobre él los ojos de varios equipos a nivel mundial.

Es así como la revista digital Don Balón de España indica que el Sevilla estaría tras los pasos del ecuatoriano y estaría dispuesto a pagar una alta cifra para hacerse con sus servicios.

Según esta información, el Sevilla ya se habría fijado en el jugador cuando estaba en Banfield, pero antes de hacer alguna oferta apareció la propuesta de Atlético Mineiro por lo que Cazares terminó finalmente fichando por el equipo brasileño.

Así mismo, este medio indica que el Sevilla habría despertado más el interés tras el gran inicio que ha tenido el delantero con el cuadro ‘Galo’, por lo que estaría dispuesto a pagar una alta cifra, que superaría los tres millones de euros, por contratarlo.

Cazares, de 23 años, ha realizado la mayor parte de su carrera fuera de Ecuador, militando principalmente en equipo argentinos como River Plate (donde estuvo en el ascenso de la B Nacional) y en Banfield, equipo donde destacó para llegar a Atlético Mineiro.

Además, el delantero ha sido llamado a la selección de su país por Gustavo Quinteros, sumando minutos también con la ‘Tricolor’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados