Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Claudio Borghi defiende a Brahian Alemán

En medio de la recuperación que ha tenido en los últimos partidos Liga de Quito, no todos los jugadores viven de buena manera el ambiente en este club.

Uno de ellos es Brahian Alemán, quien ha sido criticado por la hinchada ‘Alba’, llegando recibir insultos de los fanáticos del equipo quiteño en el último partido, pese a la victoria ante Mushuc Runa.

Ante esto, el estratega argentino Claudio Borghi salió en defensa del jugador ante los medios, destacando su accionar y actitud en el equipo.

«Yo felicito a Alemán por su entrega y su sacrificio en cada partido a pesar de que hay gente que lo critica», manifestó Claudio Borghi en declaraciones en rueda de prensa.

Alemán llegó esta temporada a Liga de Quito tras tener un buena campaña con Barcelona, pero no ha tenido el mejor accionar con la camiseta ‘Alba’.

Además, se suma a esto la polémica por la forma cómo fichó por Liga de Quito, luego que hubiera prometido no jugar en el país en otro equipo que no fuera Barcelona.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados