Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Zidane afirma que Dunga miente sobre no convocatoria de Marcelo

EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, califico de «mentira» las palabras del seleccionador brasileño Dunga para no convocar a Marcelo para los encuentros ante Uruguay y Paraguay, y desmintió que hayan hablado del estado físico del lateral izquierdo con el cuerpo médico del club madridista.

Dunga dejó fuera a Marcelo para los dos partidos de clasificación al Mundial 2018 de Brasil y explicó que su decisión fue adoptada tras hablar los médicos, por las últimas lesiones del jugador, en un hombro y un gemelo.

«El médico de la selección habló con el médico del Real Madrid y hemos decidido preservarlo, ya que viene arrastrando muchas lesiones últimamente», aseguró Dunga.

Trasladada la frase del seleccionador brasileño a Zidane, el técnico francés desmintió con rotundidad que nadie haya preguntado por el estado de su jugador.

«Cada entrenador le gusta unos jugadores, convocar o no hacerlo no me voy a meter, lo que puedo decir es que nunca nadie ha hablado con las personas de aquí del tema Marcelo. Eso es mentira», afirmó Zidane.

El técnico madridista confirmó que el estado de su jugador, que ya fue titular ante el Roma en Liga de Campeones después de reaparecer ante el Celta de Vigo en Liga, es el idóneo para competir al más alto nivel. «Marcelo está muy bien físicamente, está preparado para jugar en el Real Madrid, como es clarísimo, y jugar con su país».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados