Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Agresor de Miller Bolaños podría sufrir una fuerte sanción

La lesión de Miller Bolaños no solo dejaría afuera de las canchas al delantero ecuatoriano, sino que además podría conllevar una fuerte sanción al jugador de Inter de Porto Alegre que provocó la misma.

El defensa William, quien fue el que propinó el golpe que derivó en la doble fractura de mandíbula de Miller Bolaños, sería sancionado de manera fuerte por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), según reportan medios de este país.

El diario Globoesporte indica que el jugador del Internacional podría ser suspendido en una cantidad de 4 a 38 partidos, aunque también podría ser sancionado por el tiempo que Miller Bolaños esté fuera de las canchas.

El exdelantero de Emelec sufrió una doble fractura en la mandíbula que lo dejará por lo menos dos meses fuera de las canchas, teniendo que someterse a una cirugía para tratar este problema.

El ecuatoriano había fichado recientemente por el Gremio de Porto Alegre tras su paso por el Emelec en tres temporadas y había debutado apenas en el cuadro brasileño.

Apenas había debutado en el encuentro pasado del Gremio, donde derrotaron a Liga de Quito por la Copa Libertadores con un gol de Bolaños, siendo figura de este partido y aplaudido por la hinchada.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados