Connect with us

Hi, what are you looking for?

Manta Fútbol Club

Jaime Estrada y sus objetivos con el Manta Fútbol Club

Uno de los principales dirigentes el Manta Fútbol Club, Jaime Estrada Medranda, conversó con los micrófonos de Radio Gaviota sobre los objetivos de este equipo, además comentar detalles sobre la Asociación Profesional de Fútbol y la FEF.

Estrada afirmó que la idea del Manta es trabajar con un grupo de jóvenes que han crecido con este club para tratar de buscar el ascenso.

«La idea de este año es que con esos jóvenes que vimos crecer con la camiseta celeste y blanco ahora ya consolidados se destaquen en esta temporada y lleven al equipo a la Serie A, sitial que merece este equipo», manifestó.

«El año pasado lo demostraron, fueron un hueso duro de roer, esos muchachos se mantuvieron en la plantilla, en un 90%, hicimos refuerzo, contratamos cuatro o cinco jugadores, tres de línea paraguaya, creemos que con eso vamos a tener un equipo muy sólido porque se conocen», agregó.

Al ser indagado sobre la realidad de la FEF y la permanencia del presidente de este organismo, quien está con licencia por las investigaciones que se siguen contra él por el caso de supuesto lavado de activos, Estrada puntualizó que quieren cambios.

«Aunque sabíamos que era una minoría sabemos que teníamos la razón, ahora con los procesos de investigación se está viendo muchas cosas, nadie se alegra de lo que sucede, pero si queríamos cambios más allá de los intereses personales», indicó.

«En diez días se acaba la licencia de 90 días, la FEF no puede dar plazos, debe decidir si lo suspende definitivamente o regresa el señor Chiriboga a su asiento», sumó.

Finalmente, sobre la Asociación Profesional de Fútbol, el directivo manabita dio detalles de la forma en la que buscan que se implante y los repartos de los recursos para los clubes.

«El proyecto está siendo muy bien manejado, esperemos se consolide para que entre en vigencia en el 2017 porque el fútbol ecuatoriano necesita cambios», puntualizó.

«La estructura que está prevista es que se mantengan 12 equipos en la A y en la B, la idea es fomentar con más recursos a los clubes, entonces desde ese prefijo dijimos los clubes van a arrancar iguales, se están haciendo gestiones para que los derechos de televisión se manejen de mejor manera en un fideicomiso para que se transparenten los ingresos para que todos los valores vean de mejor manera a todos los clubes», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados