Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Las características de Neymar y Messi que admira Luis Suárez

EFE

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, afirmó que le gustaría tener la pierna izquierda de Lionel Messi y la alegría de Neymar, sus compañeros del Barcelona.

Suárez recibió este lunes el premio que lo acredita como el Mejor Jugador Iberoamericano de la pasada temporada, otorgado por Efe.

En entrevista con esta agencia de noticias, el charrúa alabó las condiciones de sus amigos del tridente ‘MSN’.

«Me gustaría tener la zurda de Leo, que es única en el mundo, admirable y el sprint, la pegada y la alegría de Neymar», declaró.

El ‘9’ del club catalán valoró haber obtenido el galardón, pues ha sacrificado mucho para llegar a ser estrella del futbol mundial.

«Cuando uno ha pasado por carencias económicas y ha tenido dificultades para conseguir cosas, siempre las valora muchísimo más y siempre el esfuerzo es máximo», indicó.

Suárez reiteró que la armonía y compañerismo en el vestuario culé es una de las claves de su éxito en la actual temporada.

«Tenemos una grandísima relación con todos los compañeros y se ve, andamos a la risa y al abrazo con todos, no solo nosotros tres (MSN)», manifestó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados