Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Juan Cavallaro no para de marcar en Argentina

El delantero Juan Cavallaro ha encontrado otra realidad en su país, donde ha logrado levantar su nivel con Estudiantes de La Plata y a partido seguido vuelve a anotar, un panorama distinto del que vivió en Ecuador con Liga de Quito.

Cavallaro, quien pasó sin mucha fortuna en el cuadro ‘Albo’ en la temporada pasada, ahora es uno de los delanteros estrellas del cuadro ‘Pincharrata’, donde ha sido figura en las últimas fechas.

El atacante la fecha pasada fue protagonista de la victoria de Estudiantes de visitante ante Aldosivi anotando el primer gol del partido, lo que le hizo ganar confianza.

Ahora, de local ante Argentinos Juniors, Cavallaro volvió a marcar y fue figura en la goleada que le propinó el equipo de La Plata al ‘Bicho’ por 4-1.

Cavallaro anotó el segundo tanto y comenzó a confirmar la victoria de su equipo, capturando la atención de los medios de prensa de Argentina por su buen rendimiento.

El año pasado Juan Cavallaro llegó a Liga de Quito donde estuvo aproximadamente seis meses, no teniendo muchas oportunidades apenas marcando un gol y no formando parte del plano titular del equipo en ese entonces dirigido por Luis Zubeldía, por lo que no fue renovado para el 2016 por el nuevo cuerpo técnico ‘Albo’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados