Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

[VIDEO] Emelec pasa apuros pero derrota a Deportivo Táchira

El primer tiempo fue notablemente flojo. Emelec no consiguió abrir el cerrojo venezolano y Deportivo Táchira se agrandaba con dos líneas de cuatro custodiando al portero Contreras.

Mala intuición de los azules. La presión de buscar a Stracqualursi dejó sin protagonismo a Guanca y Giménez que abrieron las bandas con la esperanza de meter alguna diagonal.

Rojas, González y Moreno hicieron de las suyas. Los ofensivos del Táchira estuvieron atentos para emprender el asalto en campo ecuatoriano y coquetearon con el tanto de apertura.

Emelec no conseguía jugar en su zona de confort. El equipo de De Felippe se perdió en un mar de imprecisiones escandalosas y lagunas de funcionamiento para darle protagonismo a Stracqualursi que, como siempre, tuvo que chocar con toda la zaga venezolana en línea.

En la segunda parte, Emelec salió desesperadamente a intentar abrir el marcador. La falta de sincronía entre Bagüí y Giménez, provocó los primeros cambios de Omar De Felippe. El DT mandó a la cancha a Herrera, Burbano y Matamoros. La propuesta cambió, pero no se sumó en profundidad.

Justo cuando la visita se encimaba, una jugada polémica terminó en penal para Emelec. Mala salida de Lujano tras cabezazo de Stracqualursi y el juez juzgó que hubo mano intencional. Tras de la pelota fue Emmanuel Herrera y marcó sin problema el 1 a 0.

Ya en la recta final del juego, el score a favor sacó un peso de encima al tricampeón. En una jugada a pura velocidad por la banda diestra, centro revoleado al área y Dennis Stracqualursi apareció para poner el 2 a 0. Retorno del goleador y tranquilidad en Portoviejo.

Primeros tres puntos para Emelec. Los azules la tuvieron que pasar mal para abrir el encuentro. Olimpia: la próxima estación.

SIGUE LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

83′ Gooooooooool de Stracqualursi

80′ Gooooooool de Emanuel Herrera

La arenga de los jugadores de Emelec luego del calentamiento


Emelec realizando el calentamiento antes del partido de la Copa Libertadores

Los hinchas de Deportivo Táchira en el estadio Reales Tamarindos

Alineaciones:

Emelec: Dreer, Mina, Guagua, Pinillo, Bagüí, P. Quiñónez, Giménez, Gaibor, Mena, Guanca y Stracqualursi.

Deportivo Táchira: Contreras, Lujano, Ángel, Martínez, Mosquera, Mora, Cermeño, González, Rojas, Pérez y Herrera.


Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados