Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[IMAGEN] Nassib Neme sale a defender a Holger Matamoros tras declaraciones de dirigente de Barcelona

El presidente de Emelec Nassib Neme emitió un comunicado donde sale a respaldar al jugador de su club, Holger Matamoros, tras las declaraciones de Alfredo Cuentas, vicepresidente de Barcelona.

Cuentas, mediante su cuenta de Twitter, arremetió contra Matamoros por un reclamo de deuda que tiene contra Barcelona, comparándolo con el estratega español Benito Floro, quien demandó a este club y los puso en apuros.

“Qué pena que un jugador como H. Matamoros le diga a su Abogado que apretemos como lo hizo Floro, una pena que quieran todos aprovechase del club!”, escribió Cuentas en Twitter.

Ante esto, Neme mediante una carta firmada por él, lamentó las declaraciones del dirigente de Barcelona y además afirmó que Matamoros tiene el respaldo total de su institución.

«Hay tiempos en que los pájaros disparan a las escopetas pero con este pretexto no es posible victimizar al deudor y criminalizar al acreedor», dice entre otras cosas el comunicado de Neme.

Matamoros jugó en Barcelona dos temporadas lo que dejó una deuda de parte del club ‘Torero’ al jugador, la misma que ahora es reclamada por ‘La Chicharra’, quien en las pasadas dos temporadas fue parte de Liga de Quito y este año arribó a Emelec.

Mira el comunicado:

comunicado_emelec_matamoros

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados