Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

[VIDEO] Liga de Quito le pegó dos ‘cachetazos’ a San Lorenzo en Casa Blanca

API – Un partido de campanillas. El estreno de Liga de Quito en la Copa Libertadores tuvo un poco de todo. El cuadro albo tuvo pasajes de buen juego, pero también lució indeciso a la hora de sostener la pelota y tratar de generar equilibrio en la mitad del campo.

El primer tiempo tuvo jugadas interesantes. Diego Morales fue el catalizador del juego del equipo de Borghi y fue importante para desplazar el juego hacia Brahian Alemán por las orillas y Carlos Tenorio por centro del área.

La más clara la tuvo, precisamente, el ‘Demoledor’. El ex Bolívar de La Paz consiguió colar un cabezazo desde el centro del área que, por poco, sorprende al portero Sebastián Torrico que estuvo un paso adelantado de la línea de gol.

Para el complemento, la figura de Diego Morales cambió todo en Ponciano. A los 49, corrida de izquierda a derecha de ‘Cachete’ apilando rivales para marcar el 1 a 0 en el score. Tremenda pintura del centrocampista albo que abrió el cerrojo de un San Lorenzo muy bien abloquelado en su campo.

ligaquito_sanlorenzo_brahian_aleman

Los cambios le alteraron la imagen al equipo de Borghi. Padilla y Puch arrancaron aplausos del público con su buena voluntad de atacar por las bandas y aprovecharse de la falta de oxígeno de los argentinos.

Ya cuando el partido se moría, Diego Morales prendió motores nuevamente. De derecha a izquierda en esta ocasión, el volante albo trazó una diagonal directo hacia el portero Torrico y definió con maestría para el 2 a 0 definitivo.

Merecida y clara victoria de los albos que, con autoridad, arrancó su periplo en Copa Libertadores de América. Toluca y Gremio de Porto Alegre serán las siguientes escalas para el Rey de Copas ecuatoriano.

ligaquito_celebracion_sanlorenzo_diego_morales_01

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados